Carnaval Solidario: ayuda para los vecinos afectados por el temporal

Las comparsas del Grupo Popular, junto con la Coordinación y la Dirección de Carnaval, decidieron ayudar a los vecinos de los Barrios que representan y que están afectados por las grandes lluvias. Se decidió realizar almuerzos y meriendas populares para aliviar un poco el difícil momento.

En la noche del jueves se llevó a cabo una reunión en el Palacio Municipal entre las seis comparsas que integran el Carnaval Popular, y la Dirección de Carnaval. Se resolvió ayudar a las instituciones carnestolendas que realizan almuerzos y meriendas populares, en distintos barrios, con el fin de aliviar la situación de los vecinos.

De esta forma, el Carnaval se pone a disposición de la gente afectada por el temporal, que son los mismos que hacen parte de la fiesta popular. La Dirección ofrecerá los insumos necesarios para que cada almuerzo y merienda pueda llevarse a cabo de la mejor forma.

Cabe destacar que las comparsas del Grupo Especial han abierto sus sedes para juntar donaciones y luego acercarlas a los vecinos evacuados.